Kite es una adaptación del anime dirigido por Yasuomi Umetsu llamado A Kite… Lo que se ve en el trailer y las escenas de la película es brutal.

Esta cinta es dirigida por Ralph Ziman y cuenta con una historia bastante impactante, nos relata la historia de Sawa, una chica huérfana de la cual abusaron sexualmente y que después se convierte en asesina. Algo así como Nikita pero en Japonés.

Kite es protagonizada por Samuel L. Jackson, India Eisley, Callan McAuliffe, Cleo Rinkwest, Russel Savadier, Keci Eatock, Matthew Van Leeve, y Jaco Muller.

Échale un ojo a todo el material acá abajo:

Se ve sumamente violenta y con una fotografía de alto contraste… Realmente no me gustó mucho el ambiente deprimente de la cinta, pero se entiende por la trágica historia del personaje principal. Fuera de eso se ve interesante.

Aún no hay fecha para el estreno de Kite en ningún lado, pero se espera que eso sea este mismo año. Ya veremos que impacto tiene tanta violencia y sexo dentro de esta película, porque se supone que trataron de ser muy fieles al anime, y está lleno de ambos elementos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kite es una adaptación del anime dirigido por Yasuomi Umetsu llamado A Kite… Lo que se ve en el trailer y las escenas de la película es brutal. Esta cinta es dirigida por Ralph Ziman y cuenta con una historia bastante imp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here