Si hay una película por estrenarse que sea completamente la verdad Geek del universo. Esta es. Definitivo. Tan solo…

¿De que trata Knights of Badassdom?

Eric y Hung son dos amigos obsesionados con los juegos de rol en vivo (LARPing), ellos deciden que su deprimido amigo, Joe necesita unirse a sus juegos… Así que Joe se sumerge profundamente al mundo geek, solo para que Eric inadvertidamente realice un verdadero conjuro de un viejo libro que compra en eBay. Resulta que el libro está escrito por demonios, y un sucubo esta ahora rondando el campamento donde cientos de personas vestidas como caballeros, elfos y hechiceros juegan a hacer su fantasía real.

Como ven… es simplemente genial la idea! Imaginen a todos los geek en medio de una pelea de magia real con todo y demonios. Es la pura definicion de Salsa asombrosa.

El elenco se ve bastante bien (sobretodo la chica), Summer Glau, Ryan Kwanten, Danny Pudi y Peter Dinklage.

Aquí está el Trailer:

El trailer se ve algo pinche pero tengo fe. Es una producción Indie obviamente y eso hace que le de más merito. Yo esperaría que la estrenaran en México… pero bueno ya saben que aquí a veces está medio cañón. Pero confío que habrá otros medios para verla 😉

Aquí les pongo unas imágenes:

Knights of Badassdom: Un mundo de fantasía en la vida real.

Knights of Badassdom

Si esta película tuviera nombre en español sería: Los Caballeros del Reino Chingon. Quiero verla! Alguien háganlo posible! Se que están leyendo!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here