Por fin nos ha llegado la primera imagen oficial de Kong: Skull Island, la nueva película que dará comienzo a un universo de monstruos que estará interconectado. Después veremos al rey de los monos enfrentarse a Godzilla y demás…

Pero aún falta tiempo para eso. De momento esto es lo que el director Jordan Vogt-Roberts ha dicho al respecto de este filme (vía EW):

Muy explicitamente no hemos contado la historia de la bella y la bestia. La original es una clásica, la versión de los 70s es grandiosa por lo que es, y la de Peter Jackson es una gran forma de contar de nuevo el filme de 1933. La cosa que más me interesó fue, que tan grande necesitas hacer a Kong, para que cuando alguien llegue a esta isla y no crea en la idea del mito, la idea de la maravilla, cuando vivimos en un mundo de malestares sociales y civiles, y todo se desmorona alrededor de nosotros, y la tecnología y los hechos dominan, que tan grande necesita ser esta criatura, para que cuando te pares en el piso y lo veas hacia arriba la única cosa que pueda pasar por tu mente sea: ‘Ese es un dios.’

Pues por el tamaño del cráneo que se ve allá arriba puedo decir que lo han hecho impresionantemente gigante. Allá arriba también puedes ver a Tom Hiddleston y Brie Larson. El resto del elenco lo conforman Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell y Eugene Cordero.

¿De qué trata Kong: Skull Island?

Un grupo diverso de exploradores es unido para aventurarse en las profundidades de una isla inexplorada en el Pacífico, tan hermosa como traicionera, sin saber que están cruzando al dominio del mítico Kong.

Orales… El próximo 10 de Marzo del 2017 estaremos viendo en las pantallas de cine a Kong en su Isla de la Calavera.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here