El año pasado una de las grandes revelaciones de la Comic Con San Diego fue descubrir que Universal planeaba una especie de precuela/reboot de King Kong. La cinta se llamará Kong: Skull Island y con el pasar del tiempo consiguieron que Michael Keaton y J.K. Simmons estuvieran a bordo del filme.

Eso ya no será pues ahora sabemos que ambos actores han abandonado el proyecto por conflictos con su agenda. Lo chistoso del asunto es que retrasaron la filmación de Octubre a finales de año para que algo así no ocurriera, pero finalmente no lo lograron. Quien aún continua dentro del proyecto es Tom Hiddleston, quien sigue siendo el protagonista.

John Vogt-Roberts es quien dirigirá. De él te recomiendo que veas The Kings of Summer, una excelente historia acerca de la amistad y de como las personas van transformándose con la edad. Si que vale la pena.

Pero bueno, con respecto a Kong: Skull Island lo único que sabemos es que se desarrollará en los 70s con un grupo de exploradores que descubren una extraña isla con habitantes bastante salvajes y peludos. El 10 de Marzo del 2017 será el estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here