Krampus: Así Surge la Leyenda

Descubre la leyenda del Krampus con un nuevo clip que nos muestra de donde surge este ser y a que se dedica.

krampus terror navidad

El Krampus es básicamente el anti-Santa Claus de la Navidad, un demonio que arrastra al infierno a todos aquellos niños que se han portado mal. Universal sacará la película muy pronto, el 11 de Diciembre en México, y hoy tenemos un featurette que intenta explicar la leyenda de este ser.

En realidad me ha gustado lo que han sacado de esta cinta, así que seguramente valdrá la pena echarle un ojo. Pero bueno, mira este clip que nos muestra el folclor:

La historia sigue a un niño que una Navidad queda decepcionado, rompe su cartita para Santa Claus y básicamente eso sirve como invocación para el Krampus. Habrá terror y mucha diversión para toda la familia. El diseño del personaje y sus minions está muy bueno y quiero ver como lucen en acción.

Además esta cinta servirá como buen aperitivo una semana antes de que Star Wars domine todos los cines. No hay que perdersela.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *