En realidad debutara como directora de un largometraje puesto que ya ha dirigido algunos cortometrajes como Welcome con Winona Ryder y John Hawkes, ademas de Bastard con Brian Geraghty y Lukas Haas.

El filme que comenzara su produccion a principios del 2017 es The Bell Jar, una adaptacion de la novela escrita por Sylvia Plath en los sesentas, contando la historia de una chica que viaja a Nueva York para hacer de becaria en una revista famosa para después regresar a su casa en Boston y sufrir de una enfermedad mental.

La controversial historia ya había sido llevada a la pantalla grande en los setentas con la visión del director Larry Peerce y protagonizada por Marylin Hasset. En esta nueva versión, Kristen Dunst le dará el papel de Esther Greenwood a Dakota Fanning.

En cuanto a la adaptacion se refiere, esto fue lo que comento Dunst:

Me gustan las películas que son cómicas cuando no deberían serlo. Por lo que esta tiene algo de eso. No es humor negro, aunque si tiene algo parecido a eso -Si supieras la adaptacion que estoy desarrollando, te quedarías impresionado pues no es para nada una comedia oscura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here