Clouds of Sils Maria: Segundo Trailer con Kristen Stewart

Disfruta de este nuevo trailer de Clouds of Sils Maria, la nueva película en la que participa Kristen Stewart. Vale la pena.

juliette binoche kristen stewart clouds of sils maria

Si hay una actriz que tiene un estilo que me gusta bastante es Kristen Stewart, eso a pesar de que muchos dicen que no sabe actuar… Pero bueno, a mi me gusta y que 😛

Ella junto con Juliette Binoche son las protagonistas de Clouds of Sils Maria, una película bastante indie en la cual veremos la vida de una actriz que está en su madurez y tiene que interpretar un nuevo papel en la obra que la hizo famosa. También sale Chloë Grace Moretz y dirige Olivier Assayas.

¿De qué trata Clouds of Sils Maria?

En la cima de su carrera internacional, le piden a Maria Enders que actúe en una nueva versión de la obra que la hizo famosa hace veinte años. Pero en aquel entonces ella interpretó el rol de Sigrid, una joven que desarma y eventualmente lleva a su jefa Helena al suicidio. Ahora le han pedido que interprete el otro papel, el de Helena.

Ella parte junto con su asistente para ensayar en Sils Maria, una región remota de los Alpes. Una joven actriz de Hollywood con una inclinación hacia el escándalo tomará el papel de Sigrid, y Maria se encuentra en el otro lado del espejo, cara a cara con una mujer ambiguamente encantadora, quien es, en esencia, un inquietante reflejo de ella misma.

Échale un ojo a este segundo trailer:

Pues me gusta. Va a valer la pena ver esta película que despliega una cantidad importante de actuaciones bastante fuera de lo normal.

Aún no hay una fecha oficial de estreno en ningún lado para Clouds of Sils Maria.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *