Existe una excelente película llamada Adventureland, es una comedia inteligente y bastante padre. En esa cinta vimos por primera vez juntos a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Ahora volverán a reunirse en American Ultra otra cinta de comedia dirigida por Nima Nourizadeh, quien dirigió Proyecto X el año pasado. Así que es altamente probable que sea una buena cinta.

¿De qué trata American Ultra?

Un drogadicto sin motivación llamado Mike y su novia Phoebe que viven en un pequeño pueblo se verán inmersos en una aventura- Todo sucede cuando una noche sus vidas toman un inesperado giro en el que el pasado de Mike regresa para atormentarlo, y se convierte en el objetivo de una operación del gobierno diseñada para eliminarlo.

Suena divertido, además me gustan esas películas de acción y comedia… más si tienen a Kristen Stewart como protagonista. La producción de American Ultra comienza en Abril del 2014. Todavía no hay una fecha establecida para su estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Existe una excelente película llamada Adventureland, es una comedia inteligente y bastante padre. En esa cinta vimos por primera vez juntos a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg. Ahora volverán a reunirse en American Ultra ot…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here