Kristen Wiig se ha caracterizado por sus papeles en películas de comedia y ahora busca dirigir su primera película con la colaboración de la escritora Annie Mumolo.

Ambas ya han trabajado juntas, si recuerdas Damas en Guerra (Bridesmaids), pues fue un proyecto que escribieron en conjunto. Por lo que sabemos de esta nueva película, es que Wiig y Mumulo serán las protagonistas y la historia se centrará en dos mejores amigas que se encuentran fuera de si mismas en un pueblo llamado Vista del Mar.

Otro dato curioso de esta nueva producción es que Wiig ya tenía bastante rato dirigiendo pero sólo se arriesgo a hacerlo porque ya era el tiempo correcto y la idea correcta… Que bueno, resulta obvio, ni modo que dirija algo que no le gusta.

Se espera que pronto comiencen a trabajar en el guion para que la producción comience el próximo año. Ya veremos que tan bueno es el debut de Wiig como directora.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Wiig se ha caracterizado por sus papeles en películas de comedia y ahora busca dirigir su primera película con la colaboración de la escritora Annie Mumolo. Ambas ya han trabajado juntas, si recuerdas Damas en Guer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here