Kurt Russell y Sacha Baron Cohen fuera de Django

django unchained waltz foxx

La nueva película de Quentin Tarantino, Django Unchained, la cual ya se está filmando, se ha quedado sin dos de sus actores: Kurt Russell y Sacha Baron Cohen.

Los motivos por los cuales Sacha Baron Cohen ya no saldrá en la película los dijo en el Show de Howard Stern, y estos incluyen que está de gira promoviendo su nueva cinta llamada El Dictador. El segundo motivo es que está trabajando también en Los Miserables de Tom Hooper. El papel de Baron Cohen iba a ser un cameo de un débil joven al que su papa le regala una esclava. Desafortunadamente esto ya no lo podremos ver.

La salida de Kurt Russell es un misterio, pues se rumorea que no estaba satisfecho con el filme porque no está siendo lo suficientemente western para él. Russell interpretaría a Ace Woody un entrenador de esclavos que es un sádico y los maltrata. Otro rumor dice que su personaje será cortado por completo de la cinta.

Y ahí van otras dos estrellas que se unen a Joseph Gordon-Levitt, quien también salió de la producción por motivos de agenda. De hecho casi todos los que no participaron fueron por motivos de agenda, cómo Jonah Hill y Kevin Costner… el único que su puso sus moños fue Will Smith.

Lo bueno es que todavía contamos con Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx, actores de primer nivel!

El 25 de Diciembre se estrena Django Unchained. Esperamos que en México también.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *