Kurtzman y Orci son el duo dinámico que ha escrito películas cómo Transformers, Star Trek y Misión Imposible 3. Tienen una excelente relación con JJ Abrams y quieren más!

Lo chistoso es que aún no se estrena El Sorprendente Hombre Araña y ya se tiene fecha para iniciar a rodar la secuela, y Kurtzman y Orci serán los encargados de darle una nueva escritura al guion.

Se planea que El Hombre Araña 2 se estrene el 2 de Mayo del 2014, y que su filmación comience el primer cuarto del 2013. Al parecer Sony le tiene una confianza ciega a la primera entrega.

Desde mi particular punto de vista encuentro que la mancuerna Orzi-Kurtzman es excelente cuando se le deja en paz, si no termina en desastre o siendo trabajo mediocre (Transformers 2 tuvo un tercer escritor… y pudo ser una película mejor). Las tres películas que mencioné al principio son muy buenas.

Siempre y cuando la historia sea buena, podrían hacer una película del hombre araña con marionetas hechas de calcetines viejos, y me la chutaría. Todo está en la historia!

Esperemos que pronto sepamos más de esta anticipada y prematura secuela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kurtzman y Orci son el duo dinámico que ha escrito películas cómo Transformers, Star Trek y Misión Imposible 3. Tienen una excelente relación con JJ Abrams y quieren más! Lo chistoso es que aún no se estrena El Sorpren……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here