Kurtzman y Orci Escriben El Sorprendente Hombre Araña 2

increible hombre araña pelicula

Kurtzman y Orci son el duo dinámico que ha escrito películas cómo Transformers, Star Trek y Misión Imposible 3. Tienen una excelente relación con JJ Abrams y quieren más!

Lo chistoso es que aún no se estrena El Sorprendente Hombre Araña y ya se tiene fecha para iniciar a rodar la secuela, y Kurtzman y Orci serán los encargados de darle una nueva escritura al guion.

Se planea que El Hombre Araña 2 se estrene el 2 de Mayo del 2014, y que su filmación comience el primer cuarto del 2013. Al parecer Sony le tiene una confianza ciega a la primera entrega.

Desde mi particular punto de vista encuentro que la mancuerna Orzi-Kurtzman es excelente cuando se le deja en paz, si no termina en desastre o siendo trabajo mediocre (Transformers 2 tuvo un tercer escritor… y pudo ser una película mejor). Las tres películas que mencioné al principio son muy buenas.

Siempre y cuando la historia sea buena, podrían hacer una película del hombre araña con marionetas hechas de calcetines viejos, y me la chutaría. Todo está en la historia!

Esperemos que pronto sepamos más de esta anticipada y prematura secuela.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *