Una produccion que cada vez esta mas cerca de tener luz verde, por fin da las buenas noticias de que ya cuenta con la mente creativa dispuesta a escribir una nueva historia basada en la famosa franquicia de videojuegos.

Se trata de Shane Salerno, el mismo guionista de Armageddon, quien también colaboro con Oliver Stone para hacer Savages, y recientemente se dio a conocer esta trabajando en los screenplays de las próximas cuatro películas de Avatar.

Universal Pictures se subió a bordo del proyecto el año pasado cuando anunciaba que Dylan ClarkePatriot’s Day– estaría al frente del proyecto como el principal productor, ademas de tener la bendición del creador del videojuego, Rod Fergusson, dando la libertad al estudio para modificar la historia tanto como quieran.

Creo que uno tiene que dejar que las películas sean hechas como películas. Son dos diferentes maneras de contar historias, y dos audiencias distintas en algunos casos, y es por eso que creo que algunas adaptaciones de videojuegos que se han hecho en el pasado fallaron porque solo se enfocaron en la audiencia de los gamers. Si tienes un gran producto con una gran historia detrás y muchos props con los cuales hacer algo interesante es genial, pero si solo te dedicas a satisfacer a los gamers pues es dudoso que tengas tanto éxito con la película.

Faltara un rato mas para que en el estudio den a conocer como se va cocinando esta adaptacion de Gears of War, la cual esperamos no tarde otros diez años mas en hacerse realidad.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here