El Universo Marvel sigue expandiéndose por todos los medios que encuentra a su alcance. Con la salida de Iron Man 3 en Blu-Ray que será en Septiembre, decidieron crear un nuevo cortometraje llamado La Agente Carter.

En el veremos a Hayley Atwell como Peggy Carter en una nueva misión: encontrar a Zodiac. Todo esto se desarrolla un año después de los eventos en El Capitán América: El Primer Vengador, también salen Dominic Cooper como Howard Stark y Bradley Whitford como el Agente Flynn.

Acá abajo les tenemos las primeras imágenes y el poster de Agent Carter:

hayley atwell la agente carter

bradley whitford agente carter

agent carter poster

Aquellos que asistan a la Comic Con la próxima semana podrán disfrutar del corto antes que nadie, para el resto de nosotros mortales tendremos que esperar al lanzamiento de Iron Man 3 en Blu-Ray.

Que bueno que Marvel haga este tipo de microhistorias para seguir expandiendo el Universo que ya han establecido. También lo sacarán por internet, así que sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Universo Marvel sigue expandiéndose por todos los medios que encuentra a su alcance. Con la salida de Iron Man 3 en Blu-Ray que será en Septiembre, decidieron crear un nuevo cortometraje llamado La Agente Carter. En el v……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here