Si les gustan las películas de terror y en particular Ashley Greene, La Aparición será de esas películas imperdibles.

La Aparición es dirigida por un director debutante Todd Lincoln, y se ve interesante porque maneja el concepto de que la mente crea los fenómenos parapsicológicos que llegan a ocurrir, cómo fantasmas y demás cosas de ese tipo.

La historia trata acerca de una joven pareja que es acechada por una presencia que fue conjurada sin querer queriendo durante un experimento universitario… de parapsicología. Esta aparición se alimenta de los miedos y se la pasará atormentandolos hasta que encuentren su salvación… ellos creen que con la ayuda de un experto en lo sobrenatural podrán salvarse… pero tal vez sea demasiado tarde. Muajajaja!

Acá abajo esta el primer trailer de La Aparición:

Se ve que será un churro, pero por lo menos no estará aburrido. Toda esa onda de que se esparce como un virus… me recuerda un poco a Inception… Cómo que trataron de canalizar el espíritu de la cinta de Nolan… literalmente.

Pero bueno, en EUA Aparición se estrena el 24 de Agosto. Esperamos la confirmación de fecha en México, pero mientras y para no hacernos viejos esperando les dejo el famoso poster:

aparicion pelicula poster

Espero que no le pongan otro nombre… en inglés es The Apparition por lo que en español es La Aparición… pero algo me dice que se llamará Fenómeno del Terror, o alguna cosa que tenga Mortal… Aparición Mortal… Shit…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan las películas de terror y en particular Ashley Greene, La Aparición será de esas películas imperdibles. La Aparición es dirigida por un director debutante Todd Lincoln, y se ve interesante porque maneja el ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here