Ya va siendo bastante obvio que la dirección que tomará Thor: Ragnarok es la de incluir la línea argumental de Planet Hulk. Tanto así que hay un pequeño vídeo en twitter y una imagen que confirma este hecho.

Esto es porque vemos la armadura de gladiador que usará Hulk en algún momento de esos cuando sea capturado en un extraño planeta (posiblemente plano si tomamos en cuenta el rollo que que sale Thor) y se ve bastante impresionante. Me gusta llamarlo un hecho, aunque no saltaré de gusto hasta que no sea anunciado oficialmente por Marvel. Mira:

La imagen:

thor ragnarok planeta hulk armadura

Estas son noticias fantásticas porque Planet Hulk es una de las mejores sagas que tiene Marvel. El comic es genial y la mezcla de temas y elementos que van desde la redención hasta la venganza están muy bien situados. Ya quiero ver que hacen con ello.

Thor: Ragnarok será protagonizada por Chris Hemsworth y Mark Ruffalo y se estrena el 3 de Noviembre del 2017.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya va siendo bastante obvio que la dirección que tomará Thor: Ragnarok es la de incluir la línea argumental de Planet Hulk. Tanto así que hay un pequeño vídeo en twitter y una imagen que confirma este hecho. Esto es por…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here