La Autora Cassandra Clare Habla Sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Cassandra Clare la autora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso da su opinión acerca de la producción de la película basada en su obra.

autora de cazadores de sombras cassandra clare

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso busca posicionarse como la saga de películas con más seguidores en el mundo, algo así como lo que ocurrió con Harry Potter, Crepúsculo y recientemente con Los Juegos del Hambre… Pero mucho más allá.

Ahora tenemos algunas declaraciones que ha hecho la autora Cassandra Clare sobre ver su obra adaptada a la pantalla grande. Lo primero que dice es que le pidieron su opinión:

Ellos (los productores) han hablado mucho conmigo han tomado mi opinión en cuenta, estoy tan emocionada, como mis lectores lo están, de ver el producto final y estoy lista para ser sorprendida.

Con respecto a los sets dijo esto:

La primera vez que vi (el set de) Ciudad de Huesos, pensé wow es exactamente como lo imaginé. Está verdaderamente detallado. Cada pequeña parte del set es diferente y eso lo hace sentir como un lugar real para mí.

Después prosiguió con la adaptación misma de los libros a películas:

Creo que la película siempre agrega otras capas de significados en la historia, de la misma manera que se hace en una obra de teatro o una pieza de música. Una película es una interpretación de un libro, así que creo que proveerá la oportunidad de tener otra visión del libro.

En pocas palabras… No esperen que sea completamente el libro porque sería algo no realista. También habló sobre lo que le dijo a los actores:

A los actores les comenté que deberían de sentirse con toda la libertad de interpretar sus personajes como ellos lo ven, y que nos se preocuparan por tratar de matizar sobre otras interpretaciones (que les han dado). Cada fan tiene su propia interpretación de cómo son estos personajes.

Para finalizar Cassandra Clare habló sobre la dirección de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso por parte de Harald Zwart:

Creo que Harald es el director correcto para esta cinta porque en realidad él no es un hombre de fantasía, en el sentido de que no ha hecho cintas de fantasía antes. Pero no significa que no le guste, es fan, él llega al proyecto desde el punto de vista que es alguien que siempre se concentra mucho en la parte emocional de las relaciones entre los personajes en su trabajo, así que en esta historia hace lo mismo, se concentra en esto. Hace hincapié en cada una de las relaciones que tienen los personajes y creo que eso es lo que se requiere para que la fantasía se sienta real.

Lo que saco de todo esto es que la autora ha quedado satisfecha con el trabajo que han hecho en la producción y eso siempre es bueno.

El 30 de Agosto veremos Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los cines de México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *