Ya hacían falta noticias de El Caballero de la Noche Asciende, y hoy gracias a Cosmic Book News llega el rumor que tenía que salir: Los Detalles de la Baticueva.

La Baticueva siempre ha sido un lugar mítico y esta vez contará con muchas mejoras. Como recordarán El Caballero de la Noche Asciende ocurre ocho años después de la película anterior, así que cierta evolución tuvo que haber ocurrido en ese lapso de tiempo.

Tenemos que la Baticueva ha sido remodelada y contará con una super computadora de uso industrial, tipo la que hizo el buen Lucius Fox en la segunda parte, pero supongo que será más oscura. Y hablando de oscuridad, al parecer la cueva tendrá una iluminación mucho mejor que en la primera película, y es algo lógico, Batman es millonario y puede costearlo. La cueva contará también con una armería, en donde podremos ver todo su equipo y algunas cosas nuevas… tal vez la Batigarra, tal vez solamente un iPod edición especial. Lo que yo esperaría es algo parecido a la de Arkham Assylum. Habrá dos Batitrajes, uno será de baño y el otro para salir a combatir el crimen… en realidad ambos son para golpear a los maleantes.

Está de más decir que la cascada sigue intacta, ya que sirve como escondite natural. Aquí hay más fotos no oficiales de la Baticueva.

El 20 de Julio el Caballero de la Noche Asciende!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hacían falta noticias de El Caballero de la Noche Asciende, y hoy gracias a Cosmic Book News llega el rumor que tenía que salir: Los Detalles de la Baticueva. La Baticueva siempre ha sido un lugar mítico y esta vez cont……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here