Hoy en día se andan haciendo muchas películas basadas en cuentos de hadas allá en Jalibud. Tal vez sea un plan maléfico de la munga para controlar a la población, o simplemente es parte de una marea psíquica que ha causado que todos los estudios piensen igual.

De cualquier manera, nos acabamos de enterar que Emma Watson no estará en La Cenicienta de Disney, pero sabemos que si estará en La Bella y La Bestia, que por cierto, dirigirá Guillermo del Toro… Pero que no hay que confundir con esta versión.

Joe Ahearne será quien escriba esta visión de la historia para cine. El acaba de trabajar junto con Danny Boyle en su más reciente película Trance, y si es de creerse todo lo que dicen de ella, estará genial.

El titulo de esta película de La Bella y la Bestia se llamará: The Beast y por lo que se ha dicho recientemente centrará toda la historia en la Bestia, lo cual será un cambio dramático con respecto a la versión que hiciera Disney en los 90’s.

Tendrán que escoger a un excelente director y sobre todo a una actriz que sea tan talentosa o más que Emma Watson ya que eso de que haya dos versiones diferentes de una misma historia al mismo tiempo… Es la munga. También tengo que señalar que por lo general los proyectos de Guillermo del Toro truenan…

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en día se andan haciendo muchas películas basadas en cuentos de hadas allá en Jalibud. Tal vez sea un plan maléfico de la munga para controlar a la población, o simplemente es parte de una marea psíquica que ha caus……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here