La Bruja del Oeste en Oz The Great And Powerful

Oz: The Great And Powerful revela un nuevo cartel en el que vemos a la famosa bruja del oeste con todo y sus verdes verrugas!

oz great powerful

Sam Raimi nos tiene intrigados con esta nueva película que contará los inicios de el Mago de Oz, y será algo bastante interesante porque esta historia ya necesitaba un giro para entrar a una nueva generación de mentes.

Ahora ha salido el poster que trae a La Bruja del Oeste con todo y su característico color verde guacamole. Disfrútenlo acá abajo:

bruja oeste oz great powerful

Se ve increíble ese poster… hace que mi imaginación se viaje por todos los rincones del Universo conocido.. Que loco!

¿De que trata Oz: The Great And Powerful?

Cuando Diggs Oscar (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa ética, es expulsado de la polvorienta Kansas a la Tierra vibrante de Oz, cree que le ha tocado el premio gordo de la fama y la fortuna. Hasta que se encuentra con tres brujas, Teodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que él sea el gran mago que todo el mundo ha estado esperando.

De mala gana, arrastrado a los problemas épicos a los que se enfrenta la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar tiene que averiguar quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde. Usando sus artes de la ilusión, el ingenio y hasta un poco de magia, Oscar se transforma no sólo en el gran y poderoso Mago de Oz, sino también en un hombre mejor.

Esa es una historia épica y no jaladas. El 8 de Marzo del 2013 llegará un Mago a la extraña tierra de Oz!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *