Una de las películas a las que más le traigo ganas desde hace un buen rato es a la nueva obra de Roland Emmerich (El Día de la Independencia) llamada La Caída de la Casa Blanca, en la que veremos como Channing Tatum tiene que rescatar al presidente de los EUA, interpretado por Jamie Foxx.

La cinta promete cuantiosas cantidades de entretenimiento y diversión… Hoy gracias a Sony Pictures y Cinergetica podrán estar ganando uno de los cinco pases dobles que tenemos para la premiere.

Lo único que tienen que hacer es abrir los ojos y seguir nuestras cuentas en redes sociales: Twitter y Facebook. A través de ellas haremos preguntas (extremadamente sencillas pero relacionadas con la cinta) para que puedan disfrutar de esta cinta.

Estén al pendiente… Lo único que les puedo decir es que si ganan tienen que ir apartando tiempo para este Martes 3 de Septiembre a las 20:00hrs.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas a las que más le traigo ganas desde hace un buen rato es a la nueva obra de Roland Emmerich (El Día de la Independencia) llamada La Caída de la Casa Blanca, en la que veremos como Channing Tatum tiene…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here