La Caída de la Casa Blanca: Gana Boletos Para La Premier!

Sony Pictures y sus servidores de Cinergetica les tenemos cinco pases dobles para que vayan a ver explosiones y acción con La Caída de la Casa Blanca.

channing tatum white house down

Una de las películas a las que más le traigo ganas desde hace un buen rato es a la nueva obra de Roland Emmerich (El Día de la Independencia) llamada La Caída de la Casa Blanca, en la que veremos como Channing Tatum tiene que rescatar al presidente de los EUA, interpretado por Jamie Foxx.

La cinta promete cuantiosas cantidades de entretenimiento y diversión… Hoy gracias a Sony Pictures y Cinergetica podrán estar ganando uno de los cinco pases dobles que tenemos para la premiere.

Lo único que tienen que hacer es abrir los ojos y seguir nuestras cuentas en redes sociales: Twitter y Facebook. A través de ellas haremos preguntas (extremadamente sencillas pero relacionadas con la cinta) para que puedan disfrutar de esta cinta.

Estén al pendiente… Lo único que les puedo decir es que si ganan tienen que ir apartando tiempo para este Martes 3 de Septiembre a las 20:00hrs.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *