Siento que he hecho bastante obvio mi entusiasmo con respecto a esta película, no sé porque pero siempre me han llamado la atención este tipo de cintas en las que se desata el caos. Ahora les tenemos un clip de La Caída de la Casa Blanca que nos muestra al Presidente Jamie Foxx con una Bazooka.

Antes de que veamos esta super-escena que incluye lanzacohetes tenemos que saber de que va la historia…

¿De qué trata La Caída de la Casa Blanca?

El policía del Capitolio, John Cale (Channing Tatum) acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al presidente James Sawyer. Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

Ahora si, vean este excelente clip de la película:

Va a estar divertidísima. Se ha corregido la fecha de estreno de La Caída de la Casa Blanca, antes la marcaban para el 13 de Septiembre, pero ahora sabemos que el estreno es el 6 de Septiembre. Una semana antes!

Ya quiero ver esta cinta!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siento que he hecho bastante obvio mi entusiasmo con respecto a esta película, no sé porque pero siempre me han llamado la atención este tipo de cintas en las que se desata el caos. Ahora les tenemos un clip de La Caída d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here