Acabo de ver este trailer de La Caída de la Casa Blanca y vaya que me ha dejado con unas ganas enormes de ir al cine para disfrutar la película completa.

Roland Emmerich una vez más presenta su trabajo de acción en una cinta que tiene como protagonistas a Channing Tatum y a Jamie Foxx. Uno es un policía que quiere pertenecer al servicio secreto y el otro es el Presidente de EUA. Juntos tendrán que hacer equipo para salir con vida de la Casa Blanca.

Disfruten este trailer lleno de acción:

Todo el trailer está tan perrón que ladra de la emoción! La mancuerna entre Tatum y Foxx funciona a la perfección y Emmerich vuelve a sorprender. De hecho si lo que quieren ver son espectáculos increíbles con Roland Emmerich nunca hay pierde.

Acá abajo les tenemos el primer poster para México de La Caída de la Casa Blanca:

caida de la casa blanca poster

Lo único que verdaderamente me hace enojar es que en EUA sale el 28 de Junio y nosotros tendremos que esperar hasta el 13 de Septiembre para verla en nuestro país. Dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien! En fin… Esperemos que al final la estrenen a la par con EUA… pero no creo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de ver este trailer de La Caída de la Casa Blanca y vaya que me ha dejado con unas ganas enormes de ir al cine para disfrutar la película completa. Roland Emmerich una vez más presenta su trabajo de acción en una ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here