Uno de mis directores favoritos por el espectáculo que siempre logra montar dentro de su películas es Roland Emmerich. Hizo El Día de la Independencia, una cinta que me dejó marcado por su alto nivel de genialidad y también hizo El Día Después del Mañana, filme que nos dejó un buen mensaje.

Ahora va a traer la diversión que nunca basta gracias a La Caída de la Casa Blanca, un cuento en el que veremos a un simple tipo que tiene que salvar al presidente de EUA después de que La Casa Blanca sufre un atentado terrorista. Hagan de cuenta que es como Duro de Matar pero con esteroides.

Acá abajo les tenemos el trailer extralargo de La Caída de la Casa Blanca:

Cada cuadro de este avance para cine nos muestra que será una película increíble y que habrá que ver. De hecho se ve mucho mejor que antes y tiene humor… Todos los elementos que necesita una cinta para que se convierta en clásica. Channing Tatum y Jamie Foxx hacen una excelente mancuerna.

Estaría bueno hacer una película que se llamara, La Caída de Los Pinos, tendríamos que un ex-agente de la PFP quiere entrar a proteger a la Señora Presidenta (interpretada por Gonzalo Vega) mientras un grupo de narcos se apodera de los pinos… Sería algo kewl.

En México veremos La Caída de la Casa Blanca el 13 de Septiembre. ¿Ya están listos?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de mis directores favoritos por el espectáculo que siempre logra montar dentro de su películas es Roland Emmerich. Hizo El Día de la Independencia, una cinta que me dejó marcado por su alto nivel de genialidad y tambi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here