Hay veces en que ir al cine puede ser una experiencia desesperante y sobre todo que desilusiona. Y eso ocurre por películas como La Casa De Al Lado.

¿Cómo lograron hacer esta película? Esa es una pregunta que los filósofos de los siglos por venir se seguirán haciendo y que tal vez no lograrán responder. La historia es subnormal, pareciera que le dijeron a alguien con severo retraso mental que escribiera una historia de suspenso o terror que fuera lo más aburrida posible.

Les pongo la situación así: La primera hora de la película bien es la secuencia más inútil de acontecimientos en la historia del cine. No tiene ningún propósito y de hecho, si son como el de la voz, se reirán en las situaciones menos adecuadas por el tamaño de estupideces que suceden en pantalla.

jennifer lawrence casa al lado

De hecho un buen trabajo de edición podría haber dejado La Casa De Al Lado con una duración de 20 minutos y tal vez rescatar esta catástrofe.

La historia es sencilla: Una chica (Jennifer Lawrence) y su mamá (Elisabeth Shue) llegan a pueblochico en donde todos los habitantes son un montón de subnormales. Ahí mismo y en “la casa de al lado” vive un extraño chico (Max Thieriot) con una historia macabra… pues resulta que sus padres fueron asesinados por su hermana.

De hecho eso es lo más estúpido del asunto, ese personaje se comporta erraticamente, tiene una mirada perdida y actúa como maniático… Pero tal vez no tenga la culpa de nada! Así que Jennifer Lawrence se enamora del loco del pueblo. Su mamá en su gran sabiduría huele que hay algo mal, y le prohíbe verlo, así que ella como buena adolescente se pasa por el arco del triunfo lo que le dijo su mamá.

jennifer lawrence casa al lado max thieriot

El chiste es que para enterarte de la verdadera neta del planeta -de acuerdo a La Casa De Al Lado– suceden 60 minutos de puras cosas que al final no tendrán relevancia. Pasan como Jennifer se hace de una amiga (Allie MacDonald), la cual tiene una repercusión nula dentro de la historia, al igual que la famosa banda de rock, la relación que lleva con su madre tampoco tiene impacto…

Y bueno, al final ocurre lo que todo mundo esperaba que ocurriera. Hay un loco en la casa y es justo aquel que todo mundo esperaba ver.

max thieriot casa al lado

Las actuaciones son… normales. Nada extraordinario, lo más rescatable de todo esto es ver cantar a Jennifer Lawrence. De ahí en fuera todo está muy meh. De hecho esta cinta sería irrelevante en el mundo si no saliera ella, es solo un vehículo para hacer dinero fácil.

Lo que si les puedo decir es que si van a ver La Casa De Al Lado tienen dos buenas opciones: En el cine ya venden cerveza (micheladas también), entren con unos cuantos amigos y disfruten de esta cosa que no tiene sentido en compañía de unas chelas. La otra opción es que vayan con la novia o novio y disfruten de 90 minutos de las luces apagadas.

Hay mejores cosas en que gastar el dinero que ver La Casa De Al Lado, háganse un favor y vean otra cosa.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay veces en que ir al cine puede ser una experiencia desesperante y sobre todo que desilusiona. Y eso ocurre por películas como La Casa De Al Lado. ¿Cómo lograron hacer esta película? Esa es una pregunta que los filósof……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here