Si Dave fuera un lobo se comería a La Chica de la Capa Roja

red riding hood- manda seyfried

Uno podría preguntarse muchas cosas acerca del mundo del cine, ¿por que hacen remakes? ¿por que hacen reboots? ¿por que Michael Bay no explota más cosas en sus películas? Y no podrían ser respondidas con exactitud… aunque yo en lo personal espero que Michael Bay use bombas atómicas para su próximo filme.

¿A que viene esto? No se a que tipo de audiencia vaya dirigida La Chica de la Capa Roja.

Se que no está dirigida específicamente para mi, y no estoy diciendo que debería (pero si), pero no veo el punto. A las chicas les gusta Twilight, a los chicos les gusta por así decirlo Rápido y Furioso, no quiero encasillar solo estoy generalizando. La diferencia es que nadie copia las historias de Rápido y Furioso.

Lo voy a poner lo más sencillo posible, está película es una copia al carbón de Crepúsculo. Desde la narración hasta los dos tipos que quieren con la misma chica… diantres lo único que falto fue que salieran los mismos actores (casi lo logran).

No estoy en contra de la saga de Crepúsculo, de hecho lo que más me gusta de esas películas es Kristen Stewart… ¿eso cuenta no?

Podría hacer dos tipos de reviews, la review para machos y la review para chicas, pero… Fuck it… lo voy a hacer.

Review para Machos de La Chica de la Capa Roja:

Fui a ver Caperucita Roja, o eso creo que fue lo que vi. El chiste es que hay una chica que quiere con un leñador, y un herrero quiere con la chica, y me dormí por aproximadamente 10 minutos antes de darme cuenta que la trama carecía de sentido. Este tipo de películas es de las que tienes que aguantar para hacer méritos con la novia, es un proceso tortuoso que solo valdrá la pena por la recompensa que viene después de soportar los 90 minutos de filme. En algunas partes tratarás de imaginarte a Amanda Seyfried en formas más sensuales, pero serás distraído por los gritos de Gary Oldman y los pelos digitales del Lobo.

No hay forma de rescate con este filme, si entras sentirás que la pantalla succiona tu alma poco a poco.

Review para Chicas de la Chica de la Capa Roja:

Fui a ver La Chica de la Capa Roja. Se que les va a gustar, hay dos chavos que se pelean por la protagonista, la cual carece de personalidad definida para que cualquiera se pueda proyectar en ella. Los chavos que se ve fueron al gimnasio y están más trabados que una copia de Windows Vista, se parecen a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Eso es porque la directora es la misma que la de la primera película de Crepúsculo y nos transporta a sus más intimas fantasías. En pocas palabras, no lleven al novio, salgan a verla con sus amigas, el se los agradecerá con toda su alma.

Resumiendo todo esto: Es una película para chicas. Evitala si eres hombre, ve con tus amigas si eres mujer. Si eres hombre y te lleva tu novia… ponte tu iPod y disfruta la película con música de Portishead o Nine Inch Nails para hacerla más interesante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Comments

  1. Me late tu forma de Escribir, haces que me divierta 😉

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *