David Fincher es el director que siempre ha estado a la vanguardia en todas sus películas (inclusive en Alien 3). Cuando me enteré de que estaría haciendo la adaptación a la pantalla grande de uno de mis libros favoritos, o sea, Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres me emocioné. Lo que no me gustó mucho fue el titulo: La Chica del Dragón Tatuado, siento que hay un problema de sintaxis o algo así.

Hicieron con anterioridad las versiones cinematográficas suecas de la aclamada Trilogía Milenium, pero a mi en lo personal no me convencieron del todo.

Esta vez, Jalibud nos trae a Fincher dirigiendo a estos excelentes actores: Daniel Craig, Rooney Mara, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer, Joely Richardson, Yorick van Wageningen y Steven Berkoff. Un elenco AAA. De tan fregón que está.

Miren las nuevas fotos:

la chica del dragon tatuado daniel craig

la chica del dragon tatuado rooney mara yorick van wageningen

la chica del dragon tatuado daniel craig christopher plummer

Para cerrar con broche de oro esta producción Trent Reznor está haciendo el Score de la película. En si no puedo pedir nada más.

La Chica del Dragón Tatuado viene a acabar el mal con el mismo mal el 13 de Enero del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David Fincher es el director que siempre ha estado a la vanguardia en todas sus películas (inclusive en Alien 3). Cuando me enteré de que estaría haciendo la adaptación a la pantalla grande de uno de mis libros favoritos,……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here