En Jalibud ha llegado el tiempo de quejarse de la economía, tenemos que John Carter está destinada a perder $200 millones de dolares y Disney lo ventiló. Ahora toca el turno a MGM, quienes han salido hace apenas unos meses de la bancarrota y que andan diciendo que La Chica del Dragón Tatuado perdió dinero.

La información viene desde Deadline, pero la verdadera noticia es que MGM lo que quiere es que las siguientes secuelas recuperen dinero para financiarlas. Y a pesar de eso ya sabemos que Sony quiere la secuela.

El problema es literalmente David Fincher, es un gran director y cómo todos los que son buenos en su trabajo… cobra bastante bien. Y si MGM y Sony quieren ver más dinero entrando por estas películas… el paso lógico es que contraten todo más barato, lo cual sería recortar a Fincher del presupuesto. También queda la opción de que Fincher cobre menos, o que los actores también cobren menos… pero esto se torna cómo una pesadilla.

Yo espero en verdad que las secuelas continúen cómo La Chica del Dragón Tatuado, con un gran elenco y con David Fincher al frente… además de Trent Reznor en el departamento musical. Ya veremos que onda.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Jalibud ha llegado el tiempo de quejarse de la economía, tenemos que John Carter está destinada a perder $200 millones de dolares y Disney lo ventiló. Ahora toca el turno a MGM, quienes han salido hace apenas unos meses……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here