Philippa Boyens ayudó a co-escribir la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos, así que tiene un firme entendimiento de lo que es realizar fantasía de alto nivel. Hoy sabemos que Disney la ha reclutado para que escriba The Merlin Saga.

Ella también escribió las adaptaciones de El Hobbit, pero espero que este nuevo trabajo sea mucho mejor que ellas. T.A. Barron es quien escribe The Merlin Saga y actualmente tiene 11 entregas distintas, por lo tanto la idea del Ratón Miguelito será hacer otra saga más.

Según lo que se sabe comenzarán por adaptar el primer libro de la serie, The Lost Years of Merlin, en el cual comenzamos al hechicero Emrys quien descubre que tiene poderes mágicos. No recuerda su pasado y su tarea es descubrir quien es y porque tiene esas habilidades. Suena interesante y es el material con el que se pueden crear universos cinematográficos.

Boyens de momento no tiene proyectos con Peter Jackson, así que esto le queda a la perfección. Espero que si terminan colaborando en este proyecto sea para dar películas geniales y no simplemente una forma de ordeñar a una pobre vaca.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here