La Conspiración: Todos Somos Esclavos!

La Conspiración es una nueva película que toca el tema de todas esas teorías sobre conspiraciones que existen.

conspiracion pelicula

En esta película llamada La Conspiración se hacen latentes todas esas teorías locas que luego salen en internet, muchas tienen que ver con Reptilianos, Anunakis, que el ataque del 11 de Septiembre fue planeado dentro de EUA… en esta película harán que veamos eso como una posibilidad.

Y siento que ese es el punto fuerte de La Conspiración, que mezclan una especie de documental dentro de la película para añadirle esa capa de realismo tipo Cloverfield o Actividad Paranormal que a todo mundo gusta.

¿De que trata La Conspiración?

Cuando dos jóvenes cineastas seleccionan a un loco teórico de la conspiración como el sujeto de su nuevo trabajo, la tarea parece lo suficientemente simple: Hacerse amigo de el, ganar su confianza, y dejar que sus teorías hablen por sí mismas. Pero las cosas prueban ser mucho más complicadas que eso. A pesar de predicar por las calles, su sujeto demuestra que es un hombre articulado e inteligente; alguien que ve patrones en donde otros no, es difícilmente el lunático que se esperaban. Escucha el suficientemente y sus argumentos inclusive comienzan a tener sentido. Es lo suficiente para dejarte dudando si tal vez, en algún lugar, hay algo de base para lo que dice… y entonces desaparece. Sin palabras. Sin rastro. Solo se va.

Me gusta como suena todo el argumento de la película… ahora miren el trailer acá abajo:

Se ve que la película está muy bien construida en cuanto a la historia, a pesar de que es un filme de muy bajo presupuesto consigue atraparme con ese trailer… además de que me gustan todas esas ondas de las teorías de la conspiración y demás. Acá abajo el poster de La Conspiración:

conspiracion poster

Aún no hay fecha de estreno en ningún lado.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *