Si son fans de Daniel Radcliffe y de las películas de suspenso, este nuevo trailer de La Dama de Negro es para ustedes. Se ve que Harry Potter… ejem… Radcliffe ha madurado mucho como actor y lo demuestra en el avance de acá abajo.

Pero antes…

¿De que trata La Dama de Negro?

El joven abogado Arthur Kipps viaja a una remota villa para organizar los papeles de un cliente recién fallecido, ahí encontrará al fantasma de una despreciada mujer dispuesta a vengarse.

Bu! Miren el trailer:

En el elenco también participan: Ciarán Hinds, Janet McTeer y Roger Allam. Para variar la película aún no tiene fecha de estreno en México, pero en EUA se estrena el 3 de Febrero del 2012, y en UK el 10 de Febrero… ¿Será que aquí se estrene el 17? Tendremos que comunicarnos con el fantasma de lo que solía ser la industria mexicana del cine.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si son fans de Daniel Radcliffe y de las películas de suspenso, este nuevo trailer de La Dama de Negro es para ustedes. Se ve que Harry Potter… ejem… Radcliffe ha madurado mucho como actor y lo demuestra en el avance de ……

  2. Thanks for some other informative site. Where else may I am getting that type of information written
    in such an ideal way? I’ve a undertaking that I am just now working on, and I’ve been on the glance out for such information.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here