Alejandro Jodorowsky siempre ha sido un personaje polémico porque maneja una filosofía de vida fuera de lo establecido y que a la vez sirve, para mucha gente, como método liberador. Ahora él mismo ha decidido liberarse realizando esta película llamada La Danza de la Realidad de la cual te tenemos un breve clip.

Lo interesante es que si se puede ver en México desde el 9 de Mayo pues forma parte de la 56 Muestra Internacional de Cine.

¿De qué trata La Danza de la Realidad?

Con el estilo que lo ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas del cine fantástico, Alejandro Jodorowsky lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla, Chile, donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes. A través de este filme, en el que actúan tres de sus hijos, Jodorowsky intenta reconciliarse con su pasado.

Definitivamente es un evento que no hay que perderse. Disfruta de este magnífico clip:

Por acá puedes ver los horarios en los que se presenta: Cineteca Nacional.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro Jodorowsky siempre ha sido un personaje polémico porque maneja una filosofía de vida fuera de lo establecido y que a la vez sirve, para mucha gente, como método liberador. Ahora él mismo ha decidido liberarse re…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here