La Desagradable Profesión de Jonathan Hoag

alex proyas

Alex Proyas se las vio negras cuando El Paraíso Perdido fue cancelada, pero con La Desagradable Profesión de Jonathan Hoag creo que estaremos viéndolo de nuevo en las pantallas.

La Desagradable Profesión de Jonathan Hoag es un proyecto que Proyas lleva trabajando por bastante tiempo y que está basado en la novela del mismo nombre que escribió Robert A. Heinlein, quien es mejor conocido por haber escrito Starship Troopers, o Invasión… la cual tuvo su versión cinematográfica a cargo de Paul Verhoeven.

La historia de La Desagradable Profesión de Jonathan Hoag es sobre el personaje del título (Jonathan Hoag por si quedaban dudas), y de cómo sólo vive por las noches pues no recuerda que es lo que hace de día para ganarse la vida… Y sus uñas siempre están llenas de sangre seca… El trata de solucionar el misterio contratando a una pareja casada para que lo siga y le informe que es lo que hace que no puede recordar…

Todo un thriller de misterio y ciencia ficción. Tengo fe en que Alex Proyas si realizará esta película, pues ya se le cebó Paradise Lost. Se supone que la filmación podría comenzar en otoño de este año en Australia, la tierra nativa de Proyas.

Estén al pendiente los mantendremos informados.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *