Resulta que cuando mueres por lo general te vuelves más famoso, y esto se multiplica por millones si sucede que tu nombre es Steve Jobs.

Como hay que sacar toda la lana del mundo de cada uno de los fans la cadena de cines en Estados Unidos, llamada Landmark Theaters sacará una entrevista con el famoso genio creador Steve Jobs.

La Entrevista había estado perdida desde 1996, y misteriosamente fue encontrada por un equipo de arqueólogos (rumor). La entrevista dura 70 minutos y es conducida por Robert Cringely, esta fue parte de una miniserie llamada Trimph of the Nerds: The Rise of Accidental Empires. Este documento si salió al aire por CBS, pero solo usaron 10 minutos de metraje.

En definitiva esta noticia es para todos aquellos fans de Apple que ya leyeron la biografía de Steve Jobs, y que no quieren esperar hasta que salga la película.

La entrevista solo estará por dos días (16 y 17 de Noviembre) en la cadena de cine antes mencionada, y por lo que sé es de la época en donde Steve Jobs no estaba en Apple… o sea que posiblemente diga algunas cuantas verdades incomodas.

Habrá que ver que tal leva en taquilla a esta Entrevista Perdida.

UPDATE: Ahora hay un teaser.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resulta que cuando mueres por lo general te vuelves más famoso, y esto se multiplica por millones si sucede que tu nombre es Steve Jobs. Como hay que sacar toda la lana del mundo de cada uno de los fans la cadena de cines en……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here