La Era del Rock Es Para Sentirse Bien!

diego boneta era rock julianne hough

¿Alguna vez se han tomado un flotante? Es helado con refresco… nada extraño. Esta película es como un flotante, se ve bien, sabe bien, pero no es muy nutritivo.

Y ahí es donde reside la fuerza de La Era del Rock, es una película que abre las puertas al entretenimiento que busca divertir y vaya que lo hace. Podrán decir que la cinta carece de sustancia, que es como un chicle bomba, pero no busca ser una obra maestra. Con humildad nos muestra que lo que quiere es que estemos cantando en el cine los exitos de los 80’s desde nuestro ronco pecho.

era del rock julianne hough diego boneta

La historia se centra en la vida de Drew (Diego Boneta) y Sherrie (Julianne Hough) quienes llegan a Jalibud buscando hacer sus sueños realidad. Pero la vida no es fácil, y siempre viene a darte una buena patada en las bolas si no te pones las pilas. Ambos protagonistas se enamoran y viven un romance que es marcado por la música y sobre todo por las falsas ideas, ideas que tienen que ser rectificadas y convertidas en Amor. Además de que nos muestra que las decisiones no se deben de tomar cuando uno está en llamas… Pero también tenemos la triste historia de Stacee Jaxx (Tom Cruise) el último gran rockstar, quien se ha cansado de estar viviendo el sueño y se ha tirado a un pozo oscuro del cual tiene que encontrar como salir… si su manager (Paul Giamatti) se lo permite.

Esas dos historias son el alma de La Era del Rock, también tenemos que el famoso Bourbon, uno de los centros de entretenimiento más famosos del Strip, está en problemas economicos y es misión de sus administradores (Alec Baldwin y Russell Brand) evitar que sea cerrado por el establishment encarnado por Catherine Zeta-Jones.

era rock giamatti baldwin brand

La Era del Rock es un musical, y pues está bastante bien armado. Mi única queja es que las voces de Julianne Hough y de Malin Akerman son muy genéricas y bien podría haber estado cualquiera. Inclusive Tom Cruise exhibe una gran voz y de Diego Boneta ni se diga, pues fue de lo mejor de la película.

Hablando de Boneta… siento que tiene mucho futuro en Jalibud, hace un gran papel y pienso que llegó en el momento justo para estelarizar esta película. El timing fue perfecto.

Hay aproximadamente 33 canciones en la cinta y todas fueron hits y ayuda mucho a construir todo este mundo fantástico y que parece de caramelo, la selección estuvo buena pero creo que les falto incluir a Van Halen. Hubiera sido lo máximo.

era del rock malin akerman tom cruise

El mensaje que me dejó La Era del Rock es: Todo es posible, hay que trabajar para lograrlo y nunca perder de vista aquello que se anhela. Ya sea ser estrella de rock, estar con la mujer que se ama, o escribir en Cinergetica, si en verdad lo quieres lo lograrás. En ese aspecto esta película es para que vayas al cine, te la pases bien y salgas contento. Es una cinta para sentirse bien.

Tal vez su mayor defecto es que es muy fresa y si no la equilibras viendo Los Indestructibles 2 y eres hombre te podría crecer una mangina… en serio hay que equilibrarla con unos cuantos balazos…

era del rock diego boneta

Vale la pena ver La Era del Rock, y vale más la pena vivirla, encontrar esa pasión que hace que hagamos clic en el mundo. Tiene un buen mensaje y puedo decir que no esperaba mucho y recibí bastante. Me gustó y la recomiendo para que se diviertan un rato!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. darkusmx says:

    jajajaja me encanta el flotante con coca y vainilla pero no, no, no esta peli no me llama y eso que me gustan los musicales grita ñoño en cada cuadro…

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *