La Escritora de Cincuenta Sombras de Grey Escribirá Cruella para Disney

Cruella, la nueva película live-action de Disney, ya ha encontrado a su escritora y es quien hizo el guion de Cincuenta Sombras de Grey.

cruella de vil

Disney sigue con su racha de convertir caricaturas en películas live-action y la que está relacionada con 101 Dalmatas se llamará Cruella. Obviamente veremos como es que este personaje llegó a convertirse en quien es y shalala.

Lo interesante es que han contratado a Kelly Marcel para que escriba esta adaptación cinematográfica, ella es conocida por su trabajo en Cincuenta Sombras de Grey (que se vio bloqueado por la misma E.L. James) y también hizo Saving Mr. Banks. Sus proyectos han sido bastante sólidos.

Me imagino que esta versión tendrá algunos toques sadomasoquistas y exploraremos la psique de este peculiar personaje que intenta desollar perritos para hacerse un abrigo. Igual y aquí cortará prepucios para realizar tal hazaña.

Pero hay que recordar que Cruella no será la primera versión live-action, pues Glenn Close encarnó al personaje de Cruella de Vil allá en 1996 y la verdad es que esa cinta es bastante divertida. Pero bueno, ahora veremos este reboot que será más realista (tal vez).

De momento no hay fecha para el estreno de Cruella, pero seguramente será para 2018 o 2019. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *