La Explicación de JJ Abrams para No Querer Filmar Star Wars en Londres

Star Wars: Episodio VII se filmará parcialmente en Londres y ahora sabemos porque JJ Abrams no quería realizar la película tan lejos del hogar.

jj abrams star trek

Una de las cosas que JJ Abrams no quería era filmar Star Wars en Londres, después de muchas negociaciones se concedió que parte del proceso se hiciera en California y la otra en dicho país… Ahora sabemos el porque.

Hablando para Total Film Abrams dio la explicación, y no es porque en otro punto geográfico se le vaya la onda y ya no dirija bien… Sino algo más:

Filmar en Londres es algo que siempre quise hacer. Pero estoy dividido porque he hecho todo lo posible por mantener la producción de mis proyectos en Los Ángeles. Pero la oportunidad de trabajar con equipos de Reino Unido es algo que siempre ha sido mi sueño. Por supuesto, ese sueño existía antes de que me casara y tuviera familia, así que la realidad de hacer una película como esa por cualquier periodo de tiempo se vuelve más difícil cuando hay otras personas que amas desesperadamente y por las cuales te preocupas.

Bueno… Hay que hacer sacrificios y no es como si jamás volviera a ver a su familia. Lo interesante del comentario es que no muestra su supuesta pasión por dirigir… Pero bueno!

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *