Esto ha sido bastante chistoso, han sacado una escena de las que eliminaron de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, para que todo el público la pueda ver.

Si ya viste la película sabrás que al final… Spoilers! Al final de todo el rollo Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg está en la cárcel y amenaza con que ha hecho contacto con cierta inteligencia de otro planeta. Aquí podemos ver específicamente con quien lo hizo. Échale un ojo:

Según lo que he podido reunir de información desde ayer, este es el preámbulo que indica que Darkseid será el villano de las próximas películas en las que veremos reunida a La Liga de la Justicia. En específico ese personaje es Steppenwolf, tío de tal villano.

De cierta forma esta cosa podría haber funcionado como una escena pos-créditos, aunque veo que era difícil encajarla al final.

Espero que haya pronto una explicación mucho mejor, y lo más seguro es que la veremos con el lanzamiento en Blu-Ray de la edición del director de Batman V Superman: El Origen de la Justicia, la cual saldrá el próximo 17 de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here