Seth Grahame-Smith ha estado trabajando en Beetlejuice 2 por un buen tiempo. Ahora que Tim Burton ya tiene tiempo para dirigir, tras terminar Big Eyes, es posible que se dedique a realizar esta secuela.

O eso es lo que Grahame-Smith busca. Recientemente hablando con EW el autor destacó lo siguiente:

Creo que aterrizamos en la idea correcta, en la aproximación correcta. Ahora es sólo asegurarnos de que – para mi – no me haga en los pantalones en frente de todo el mundo haciendo la secuela de una de mis películas favoritas.

Después de revelar que no quiere cagarse en los pantalones (literalmente el término que usó fue ese) dijo esto que es más interesante:

Le he escrito a Michael Keaton. Sé que está emocionado por la idea. Sé que Tim está emocionado con la idea. En donde está ahora el proyecto es que Tim se preparó para hacer Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children y después con suerte estamos listos, los tratos se hacen y esperaremos listos para hacerla después de que esa cinta se haga. La línea de tiempo ideal es que estamos apuntando para que sea a finales de año.

También señaló que Winona Ryder, o su personaje, estará de regreso lo cual hace esto una reunión bastante padre. Espero que si se haga, pues Keaton ha tenido un regreso muy importante y sería bueno que le diera nueva vida a esos personajes que ayudó a establecer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here