Brie Larson se ocupará de abrir el próximo año del universo Marvel. Esto porque Captain Marvel es la película que protagoniza y que fue “mostrada” en la escena pos-créditos de Avengers: Infinity War.

Vamos a ver en este filme no sólo a Larson como una súper-heroína, también veremos a Nick Fury (Samuel L. Jackson) rejuvenecido 25 años y una historia llena de guerras estelares. Esto porque Carol Danvers, una piloto extraordinaria, se verá inmersa en un conflicto entre dos razas alienigenas, los Kree y los Skrulls. Todo se desarrollará en los 90s y servirá como presentación de este personaje que tendrá un rol prominente en Avengers 4.

Brie Larson dio a conocer el final de la filmación con esto:

Así que ya sólo nos falta esperar. Clark Gregg también estará de regreso como el Agente Coulson y el resto del elenco lo conforman Lee Pace, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace y Jude Law. Anna Boden y Ryan Fleck dirigen esta cinta.

El 8 de marzo de 2019 se estrenará en cines Captain Marvel y ya quiero ver que es lo que aporta al Universo Cinematográfico Marvel.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here