La Filmación de Wolverine 3 Ha Comenzado

Ha comenzado oficialmente la filmación de Wolverine 3, la última película en la que Hugh Jackman interpretará al personaje.

wolverine

Hugh Jackman ya ha comenzado a caminar hacia el horizonte con el sol frente a él, pues ya se está filmando Wolverine 3, la cinta que marcará el final de su época como este famosísimo personaje.

James Mangold es quien dirige de nueva cuenta, esto tras el éxito que tuvo con Wolverine: Inmortal. Simon Kinberg, el productor del filme ha dicho esto con respecto al nuevo filme (vía Collider):

Es un Wolverine muy radical, audaz y diferente del que hayan visto en cualquiera de estas películas.

También confirmó que la cinta será para adultos y medio dio a entender que Patrick Stewart como el Profesor X será el co-protagonista:

No estoy seguro sobre lo que puedo decir sobre eso. Te concedo que Patrick Stewart estuvo rumoreado para ser parte de ese filme. Ocurre en el futuro, y como tu y otros han reportado, es una película para adultos. Es violenta, es como un western en su tono. Es sólo un filme muy diferente y cool.

De momento no se ha confirmado la historia que tendrá, pero siguiendo las pistas, lo más seguro es que se trate de alguna versión de Old Man Logan. Será interesante ver que es lo que hacen. Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant y Eriq Lasalle también están dentro del elenco.

El 3 de Marzo del 2017 se estrena Wolverine 3 en cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy