Toda persona que le guste la ciencia ficción, ya sea en películas, libros, series de tv, etc, deben de conocer o mínimo haber escuchado alguna de vez, de un gran maestro, Isaac Asimov, si no, pues que esperan, búsquenlo.

Para los que lo conocen sabrán que sus libros más famosos son la serie de La Fundación, donde la humanidad ha logrado expandirse por toda la galaxia y se ha organizado en un Imperio  Galáctico, sé que suena conocido, los libros los escribió a ya por 1942.

El caso es que desde hace años se tiene el proyecto de llevarlos a la pantalla grande, pero hasta la fecha nada de nada, hasta ahora que Sony Pictures ha contratado a Dante Harper, para que comienza la adaptación, que sería dirigida por Roland Emmerich.

Y la verdad yo no confiaría un proyecto de tal envergadura a Harper, para quien no lo sepa, este sería su segundo guión, en cuanto al director, creo que también hay mejores opciones.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Toda persona que le guste la ciencia ficción, ya sea en películas, libros, series de tv, etc, deben de conocer o mínimo haber escuchado alguna de vez, de un gran maestro, Isaac Asimov, si no, pues que esperan, búsquenlo. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here