Esto ya era obvio, pero ahora si sabemos con seguridad que La Gran Aventura Lego 2 llegará al mundo en 2017. Todo es increíble y mejor aún que sé que habrá segunda parte.

De hecho la fecha exacta está marcada para el 26 de Mayo del 2017. Aún falta saber si esto es porque justamente se anunció que habría una película de Ninjago, aunque no se dijo nada sobre su fecha de estreno, pero conectando los puntos es seguro decir que podría ser para 2016.

Lo que si sabemos es que Phil Lord y Chris Miller estarán de regreso como productores, aún falta confirmar si también dirigirán, aunque lo más probable es que quien sabe 😛

La taquilla para esta primera parte acaba de rebasar los $200 millones de dolares, así que puede considerarse un éxito. Si sumamos el hecho de que se incrementaron las ventas de Lego… vaya que fue negocio. Pero si nos vamos más allá de eso y tomamos en cuenta la película como tal… Es una obra genial.

Que bueno que hagan la segunda parte, espero que sea mejor que la primera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto ya era obvio, pero ahora si sabemos con seguridad que La Gran Aventura Lego 2 llegará al mundo en 2017. Todo es increíble y mejor aún que sé que habrá segunda parte. De hecho la fecha exacta está marcada para el 26…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here