Hace unas semanas te presenté el primer clip de una película biográfica sobre Jimi Hendrix llamada All Is By My Side. Dicha cinta no fue aprobada por la heredad del rockero…

Así que ahora han decidido que si alguien más puede hacer una película sobre Jimi y sacar dinero, ¿por qué no ellos? Ahora se ha comenzado nuevamente a trabajar en esta cinta biográfica que en un principio Thomas Tull, Paul Greengrass y Anthony Mackie iban a realizar con el permiso de utilizar todas las canciones en el repertorio de Hendrix.

Todo comenzará de nuevo con este proyecto, así que lo más seguro es que solamente sea una forma de vender más discos del autor, dudo mucho que nos muestren todo ese desenfreno por el cual Jimi Hendrix era conocido y que de hecho ocasionó su muerte… Ya veremos.

La única ventaja que le veo a esta nueva película, es que podrán usar las canciones originales, cosa que All Is By My Side no pudo hacer (justamente porque los dueños de los derechos no quisieron colaborar). En fin… Meh.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas te presenté el primer clip de una película biográfica sobre Jimi Hendrix llamada All Is By My Side. Dicha cinta no fue aprobada por la heredad del rockero… Así que ahora han decidido que si alguien má…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here