La Hija de mi Mejor Amigo: Gana Boletos Para la Premiere!

Gana boletos para la premiere de La Hija de mi Mejor Amigo que tiene como protagonista a Hugh Laurie.

hugh laurie la hija de mi mejor amigo

El Dr. House fue una de esas series que tuvo de todo: amor, llanto, alegría y sobre todo a Hugh Laurie con su particular forma de ser. Ahora está participando en La Hija de mi Mejor Amigo, una cinta que mezcla el drama, la comedia y el romance.

Lo interesante de la historia es que justamente la amistad de dos personas se pone a prueba por culpa de una mujer… Resulta que son dos familias, los Walling y los Ostroff. Ambas familias han mantenido por años una gran relación de amistad, su hija Nina ha estado fuera de casa por cinco años… Cuando ella regresa de vacaciones entabla una relación con David el jefe de familia Walling (Laurie). Todo se complica con consecuencias hilarantes.

Vale la pena echarle un ojo. Ahora si… La premiere de La Hija de mi Mejor Amigo se llevará a cabo este Jueves 7 de Marzo en Cinemex Galerías a las 8pm. Para ganar será muy sencillo. Por medio de Twitter y Facebook estaremos haciendo unas cuantas preguntas… puede que sean algo así como mencionar una frase celebre del Dr. House, responder algo sobre el elenco, etc.

Muchas gracias a Starcastle Distribución por encomendarnos estos pases para ustedes. Recuerden que son pases dobles por lo que podrán llevar a quien quieran -mientras sea humano- porque el cine entre más personas es mejor. Estén al pendiente!

Mítico Muro de Ganadores

Abdiel Acosta Huerta
Emily Villarroel
David Arturo Galicia Vega
Ulises Valdez

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *