Aunque aún no hay un actor que quiera interpretar a Steve Jobs para su película biográfica escrita por Aaron Sorkin, ahora sabemos que uno de los focos más importantes de la historia será su hija, Lisa Brennan-Jobs.

Esto lo dijo Sorkin a The Independent, porque señaló que “se sintió muy agradecido de que ella quisiera pasar tiempo con él. Ella es la heroína de la cinta.” Supongo que lo dice en un sentido metafórico, pues el artículo también comenta que el guion que ha escrito tiene 181 páginas de las cuales 100 contienen sólo a Jobs.

Eso quiere decir que la película dura tres horas. Hay que recordar que generalmente una página de un guion equivale a un minuto en pantalla… 100 minutos de presentaciones de productos de Apple… ¿Valdrá la pena? Por lo menos a los fanboys les encantará.

Por cierto Aaron Sorkin estará escribiendo otra película de corte “biográfico” llamada Molly’s Game, basada en la vida de Molly Bloom, quien tras no entrar al equipo olímpico de Ski, decidió no ir a la universidad por un año y conseguir trabajo en Los Ángeles… esto hace que terminé realizando por ocho años el lugar más exclusivo para jugar Poker, en donde ganó millones de dólares… Todo esto de manera ilegal, inclusive le cayó el FBI.

Pero eso es otra historia. Danny Boyle dirigirá la biografía de Steve Jobs y esperamos que pronto se sepa quien lo interpretará. No hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here