Hay quienes dicen que La Bella y la Bestia será una pieza de propaganda Feminazi con todo el rollo de que Emma Watson la está protagonizando… Hay quienes sólo irán a verla porque sale Emma Watson.

Pero lo que es cierto es que de una forma u otra estará metiendo un tipo de agenda distinta en este filme, pues será algo distinto a lo que ya hemos visto con la cinta animada. Esto lo dio a conocer la actriz recientemente en una entrevista para EW en donde comentó esto:

En la película animada, su padre es el inventor, y nosotros de hecho lo pusimos también para Belle. Pensé, ‘Bueno, nunca hubo mucha información o detalle al comienzo de la historia acerca de porque Belle no encajaba, fuera de que le gustaban los libros. También, ¿qué hace con su tiempo?’ Así que creamos una historia para ella, la cual es que había inventado una especie de lavadora, así que, en vez de lavar, ella podía usar su tiempo para leer. Así que si, convertimos a Belle en una inventora.

Me gusta mucho esa idea porque le da un sentido más interesante a la relación entre Bella y su padre y seguramente entre Bella y la Bestia. Estoy intrigado.

Kevin Kline es quien interpreta al padre de Bella, por si alguien se lo preguntaba. El próximo 17 de Marzo se estrena La Bella y la Bestia en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here