La Huésped es la nueva película basada en un libro de Stephenie Meyer, aclamada por muchos y detestada por otros tantos. La cinta es dirigida por Andrew Niccol y cuenta con Saoirse Ronan como protagonista y a Diane Kruger como la mala de la historia.

¿De qué trata La Huésped?

¿Qué tal si todo lo que amas te lo arrebatarán en cuestión de segundos? Cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad controlando sus cuerpos y eliminando sus recuerdos, Melanie Stryder (Ronan) arriesgará todo para proteger a la gente que más quiere -Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tio Jeb (William Hurt), probando que el amor lo puede conquistar todo en un peligroso y nuevo mundo.

Entiendo que las personas que más quiere son puros hombres… ni una mujer hizo su aparición… Además de que me saca de onda el hecho de que Melanie Stryder tenga las mismas iniciales que Stephenie Meyer… Muy sospechoso y demás. Acá abajo el segundo trailer de La Huésped:

Creo que todos nos damos cuenta de en que terminará todo esto: algunos amarán la película tanto como el libro y el resto seguirá con sus vidas exclamando un resonado Meh en las salas de cine.

Me ahorro juicios y me espero a ver la película para comentar. Está en ese punto en el que podría ser brutalmente buena o terriblemente mala… El 29 de Marzo todo quedará aclarado cuando La Huésped se estrene en salas Mexicanas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here