Stephenie Meyer escribió La Huésped, una historia de ciencia ficción bajo un contexto romántico… ¿O es al revés? El punto es que Jalibud decidió hacer una película sobre esto, porque al fin y al cabo Crepúsculo dejó muchísimo dinero.

No he leído el libro, pero supongo que much@s de ustedes ya lo hicieron… De cualquier manera acá abajo les pongo la sinopsis:

¿De qué trata La Huésped?

¿Qué tal si todo lo que amas te lo arrebatarán en cuestión de segundos? Cuando un enemigo invisible amenaza a la humanidad controlando sus cuerpos y eliminando sus recuerdos, Melanie Stryder (Saoirse Ronan) arriesgará todo para proteger a la gente que más quiere -Jared (Max Irons), Ian (Jake Abel), su hermano Jamie (Chandler Canterbury) y su tio Jeb (William Hurt), probando que el amor lo puede conquistar todo en un peligroso y nuevo mundo.

Los Triángulos amorosos entre humanos y alienigenas van garantizados! Acá abajo el nuevo trailer de La Huésped:

Es el peor avance de cine que han hecho para esta película… Se siente de alguna manera descuadrado y sin emoción… Como si fuera un plato de avena puesto a secar con el sol. Siento que este trailer lo hicieron para todos aquellos que no son fans de Stephenie Meyer :S

El 17 de Mayo estaremos viendo que más hay con La Huésped y todos los aliens invasores!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stephenie Meyer escribió La Huésped, una historia de ciencia ficción bajo un contexto romántico… ¿O es al revés? El punto es que Jalibud decidió hacer una película sobre esto, porque al fin y al cabo Crepúsculo dej……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here