La Huésped es una novela escrita por Stephenie Meyer a quien recordamos por La Saga Crepúsculo. No es por eso que hay que pensar que esta nueva película basada en una de sus obras será mala. De hecho se merece el beneficio de la duda.

Ahora les traemos un featurette, que es una especie de mini-documental en el cual conocemos más a fondo el papel que tiene Diane Kruger (que realmente es el de la mala de la historia). Disfruten acá abajo:

Resumiendo lo que dicen en el clip de La Huésped anterior: Diane Kruger interpreta a una “seeker” o “buscadora” cuyo trabajo es destruir a los últimos especímenes humanos que quedan en la Tierra. Porque para esto, en esta historia la Tierra fue invadida por unos aliens que ocupan el cuerpo de las personas. Kruger se verá obsesionada por encontrar a Saoirse Ronan ya que al parecer la parte humana que ella tiene está venciendo a la que es extraterrestre… En principio es una historia interesante… pero en la ejecución está la magia.

Este es el poster del personaje de Diane Kruger:

diane kruger la huesped

El 29 de Marzo estaremos viendo La Huésped en los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Huésped es una novela escrita por Stephenie Meyer a quien recordamos por La Saga Crepúsculo. No es por eso que hay que pensar que esta nueva película basada en una de sus obras será mala. De hecho se merece el benefici……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here