La Huésped: Tres Nuevos Posters

La Huésped es una película protagonizada por Saoirse Ronan, Diane Krueger, Max Irons y Jake Abel y tenemos tres posters nuevos.

la huesped saoirse ronan stephenie meyer

Stehpenie Meyer escribió la novlea de La Huésped. Este año veremos este libro convertido a una película para la pantalla grande y tiene como protagonista a Saoirse Ronan.

Hay que recordar que Meyer es mejor conocida por su Saga de Crepúsculo, la de los vampiros que brillan con el sol. En esta historia también hay un triangulo amoroso entre los protagonistas con el pequeño giro de que también habrá aliens.

¿De qué trata La Huésped?

Melanie Stryder es uno de los ultimos humanos peleando en contra de una especie alienigena llamada Souls (Almas). Estos parásitos invaden los cuerpos humanos, se fusionan a la conciencia de la persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los aliens y le implantan un Soul llamado Wanderer, el cual es una leyenda por todos los huespedes a los que se ha unido en diversos planetas. La meta de Wanderer es que Melanie diga donde están los últimos humanos, pero en vez de eso encuentra que Melanie es única y que no se rinde. El Alien queda impresionado por los recuerdos y sentimientos de Melanie que lo lleva a re-conectar con su antigua vida.

Max Irons, Jake Abel y Diane Krueger también protagonizan. Acá abajo los nuevos posters de La Huésped:

diane krueger huesped

saoirse ronan max irons huesped

saoirse ronan max irons jake abel huesped poster

Se ve muy bien Diane Krueger aunque aquí tiene papel de mala.

El 8 de Marzo estaremos viendo la invasión alien gracias a La Huésped!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *